Espacio de formación en competencias requeridas para el cargo, bajo la metodología tipo taller o conferencia, la cual se diseña de acuerdo a las necesidades y/o problemáticas de la empresa, tipo de población y disponibilidad de tiempo. A continuación encontrara las temáticas que hacen parte del portafolio de servicios: 

 

 

1. LIDERAZGO

Proporciona la identificación de fortalezas y áreas por mejorar de los colaboradores de la empresa, acercarse a la comprensión del comportamiento del otro, cambiar tendencias de comportamientos que pueden generar malestar en la organización y conformar equipos de trabajo eficientes.

 

2. COMUNICACIÓN ASERTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO

Facilita una adecuada transmisión e interpretación de los mensajes y trabajos que exigen un esfuerzo colectivo.

 

3. ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Suministra herramientas que facilitan en el colaborador el manejo de situaciones difíciles y la fidelidad de clientes.

 

4. MANEJO DE TIEMPO

Apunta a la identificación de factores que inciden negativamente en la administración del tiempo y la implementación de un sistema que permita ser eficaz y eficiente en el puesto de trabajo.

 

5. MANEJO POSITIVO DE ESTRÉS

Propone soluciones para manejar y evitar el estrés.

 

6. SATISFACCION LABORAL

Diseñada para identificar la actitud que tienen las personas hacia su trabajo y proporcionar estrategias que permitan generar y reforzar el sentido de pertenencia hacia la organización.

 

7. VENTAS/ RELACIONES COMERCIALES

Suministrar al personal que hace parte del area comercial, herramientas efectivas para lograr acuerdos, vender su producto y servicio y establecer relaciones permanentes con sus clientes.